Proyecto de un nuevo bar-restaurante en Poblenou.
El Juan y la Gina, promotores de este nuevo encargo, se pusieron hace unos meses en contacto con el arquitecto Manu Pagés y con nuestro estudio para hablar de un proyecto que tenían en mente; la remodelación de un antiguo bar situado en la rambla del Poblenou.
En seguida nos gusto la idea de formar parte de la nueva Aventura y les hicimos una propuesta según todas las necesidades que querían cubrir y los servicios a ofrecer.
Cuando se proyecta un espacio público es mucho más difícil que una vivienda para un particular, bajo mi punto de vista, ya que hay muchos más factores a tener en cuenta, no solamente para la satisfacción del cliente-propietario sino del consumidor final de ese espacio.
El promotor-propietario y no nos olvidemos que también empresario y emprendedor, conoce perfectamente las ideas para el futuro y propósito de su establecimiento, y también más experiencia en gestión de su negocio, y más como en nuestro caso que ya tiene otro restaurante en marcha.
Ello te hace aprender de muchos factores a la hora de proyectar el diseño y que son tan importantes como ello y que si no se tienen en cuenta, el proyecto final seguramente no sea funcional y práctico, tanto para el usuario como para los trabajadores.
Después de estudiar y resolver todos estos factores, más el toque de diseño y modernidad que quieren vestir los clientes a este nuevo bar-restaurante y coctelería de uno de los barrios más de moda de Barcelona, El Poblenou, os presentamos los varios sketch trabajados y el resultado final escogido.
Os podemos avanzar ya que la comida casera que hacen está para chuparse los dedos…
Skecth Iniciales.
Propuesta final.