Servicios

Proyecto de interiorismo: En base al briefing de necesidades del cliente, se desarrollan diversas posibilidades distributivas del espacio hasta conseguir el diseño deseado. Una vez se encuentra la distribución óptima del espacio, se definen todos los detalles de acabado del proyecto. Realización de renders con VectorWorks i Cinema 4D para poder visualizar texturas y acabados del proyecto.

Proyectos ejecutivos: Realización de los planos técnicos y de instalaciones para que el proyecto pueda ser materializado.

Dirección de obras: Una eficiente coordinación de los industriales implicados en el proceso de obra garantiza la ejecución del proyecto con la calidad requerida, y permite el cumplimiento de los plazos y presupuestos pactados (gestión de licencias y permisos).

Project / Construction Management: Gestión integral de los aspectos técnicos, económicos, de coordinación y planificación de un proyecto (gestión de licencias y permisos).

Gestión Global del Proyecto Arquitectónico: Acompañamiento al cliente en todas las fases de un proyecto, desde la elaboración del briefing, el proyecto creativo, hasta la ejecución y dirección de obra. De esta forma el cliente reduce intermediarios y costes innecesarios y cierra un precio de gestión integral del proyecto.

THEGREENHALLSTUDIO: Trabajamos con una visión transversal de la sostenibilidad adaptada a cada proyecto y apostamos por el eco-diseño en la arquitectura. Queremos promover la disminución del impacto ambiental de nuestros proyectos y sensibilizar a clientes y usuarios sobre la responsabilidad común en el cambio climático y sus consecuencias.

Home Staging: El Home Staging consiste en la preparación estética de una vivienda para entrar en el mercado de compraventa o alquiler. El objetivo principal de esta intervención es que, con una inversión mínima, la optimización de recursos existentes y con una buena carta de ideas d decoración, la vivienda se pueda vender o alquilar el más rápido posible al mejor precio del mercado.

Por otra parte, si tienes ganas de dar-le un nuevo Look a tu casa o local y necesitas nuevas ideas creativas y low cost que led en un giro de 360º al espacio, thehallstudio te visita y te da rápidamente soluciones frescas y innovadoras!