Proyecto de un nuevo bar-restaurante en Poblenou.

El Juan y la Gina, promotores de este nuevo encargo, se pusieron hace unos meses en contacto con el arquitecto Manu Pagés y con nuestro estudio para hablar de un proyecto que tenían en mente; la remodelación de un antiguo bar situado en la rambla del Poblenou.

 

En seguida nos gusto la idea de formar parte de la nueva Aventura y les hicimos una propuesta según todas las necesidades que querían cubrir y los servicios a ofrecer.

 

Cuando se proyecta un espacio público es mucho más difícil que una vivienda para un particular, bajo mi punto de vista, ya que hay muchos más factores a tener en cuenta, no solamente para la satisfacción del cliente-propietario sino del consumidor final de ese espacio.

 

 

El promotor-propietario y no nos olvidemos que también empresario y emprendedor, conoce perfectamente las ideas para el futuro y propósito de su establecimiento, y también más experiencia en gestión de su negocio, y más como en nuestro caso que ya tiene otro restaurante en marcha.

 

Ello te hace aprender de muchos factores a la hora de proyectar el diseño y que son tan importantes como ello y que si no se tienen en cuenta, el proyecto final seguramente no sea funcional y práctico, tanto para el usuario como para los trabajadores.

 

Después de estudiar y resolver todos estos factores, más el toque de diseño y modernidad que quieren vestir los clientes a este nuevo bar-restaurante y coctelería de uno de los barrios más de moda de Barcelona, El Poblenou, os presentamos los varios sketch trabajados y el resultado final escogido.

 

Os podemos avanzar ya que la comida casera que hacen está para chuparse los dedos…

 

5

 

46_

2_

Skecth Iniciales.

8

9

Propuesta final.