Estudio

Thehallstudio es un estudio de arquitectura y interiorismo de Barcelona creado por Carolina Martínez, Arquitecta técnica especializada en el marco de la gestión, planificación y organización de obras. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño de la arquitectura de interiores y en la gestión medioambiental aplicada a la edificación.

Thehallstudio es un estudio con un enfoque innovador, basado en una estructura colaborativa que permite integrar proyectos de interiorismo, proyectos ejecutivos, dirección de ejecución de obras y project management. Ofrecemos una gestión integral de proyectos arquitectónicos con medios de ejecución propios.

El eco-diseño, la eficiencia energética, el ahorro de recursos y la reducción de emisiones de CO2 son premisas fundamentales en la gestión de nuestros proyectos.

Thehallstudio es un despacho dinámico que pretende que los usuarios formen parte del espacio, interaccionen con él, lo conozcan y se envuelvan de arquitectura. Con esta finalidad realizamos actividades conectadas con la cultura arquitectónica y el diseño.

 

Estudi 1