Empezamos con el blog de THEHALLSTUDIO

En THEHALLSTUDIO intentamos hacer y ayudar a crear nuevas formas de hacer arquitectura. Creemos en una nueva manera de hacer las cosas basada en la proximidad, el reaprovechar y el trabajo en equipo. Un conjunto de herramientas y conceptos que han de llevar a la arquitectura a una nueva manera más amable de desarrollarse. Y para llegar a todo ello, THEHALLSTUDIO siempre quiere estar presente en las nuevas formas de comunicación. Entendemos el mundo 2.0 como una herramienta poderosa y capaz si se le sabe sacar todo su jugo. Es por eso que hemos decidido dar un nuevo impulso a nuestro blog.

Aquí hablaremos en detalles de todos los proyector en los que participamos. Explicaremos toda nuestra experiencia y el como intentamos hacer funcionar las cosas. Hablaremos de todo aquello en lo que queremos participar y hacer oir nuestra voz. Haremos mención a todas aquellas cosas que suceden en nuestro alrededor y que nos enriquecen y nos hacen ser un poco mejores. Pretendemos dar forma a nuestra voz y ayudarnos de las letras, las fotos y los hipervínculos para explicarnos y haceos partícipes a todos aquellos que creéis que una nueva forma de hacer arquitectura es posible.

Así pues seáis bienvenidos. Poneos cómodos y tener la libertad para entrar en esta casa en forma de blog. Leer, comentar y compartir todo aquello que os entusiasme, que os interese o que os haga arquear las cejas. Es así como haremos más ancho el conocimiento, y entre todos nos haremos más sabios. Gracias!